viernes, 5 de diciembre de 2008



Es INCREIBLE todo lo que lograron generar en mi en estos años, no hay mejor companía que sus melodías, no hay mejores citas que sus shows, no hay NADA mejor que USTEDES, gracias GUASONES.

Hombre del sur no olvides que
En poco tiempo allí estaré
Hombre del sur busco un lugar
Donde la gente viva en paz


La otra noche sin querer
Leí un titular de un diario actual
Y decía que el desempleo
Era cada vez más


Los chicos ya no saben que hacer
Si emborracharse o mover…


Hombre del sur nunca sabrás
Lo que es vivir sin libertad

Hombre del sur nunca veras
Alguien morir contra una pared


La otra tarde sin querer
Prendí un viejo radio TV
Y Dualde que lloraba por la plata mal gastada
En su mujer


El humo esta matando la ciudad
Y LOS POLITICOS TAMBIÉN


Hombre del sur no olvides que
En poco tiempo allí estaré
Hombre del sur nunca veras
Alguien morir contra una pared


La otra vuelta me encontré
En una esquina con la dignidad
Y me dijo que en este pueblo
No tiene lugar


Un cielo gris no es mi culpa mi amor
No se que harás pues yo me voy…

No hay comentarios: