viernes, 20 de marzo de 2009

"La resignación alivia todos los males sin remedio."

1 comentario:

[gabii] dijo...

no va a interesarte para nada mi comentario, pero me gusta pasar por tu flog y por tu blog. Lo hago hace un tiempo y ahora pasé por tu flog y estaba tu foto de chiqita y no digas así.
obviamente no se por qe lo decis y no teno por qe saberlo y todas las cosas qe me imagino pensaras cuando leas un comentario completamente volado, pero todos siempre tenemos esos momentos en qe pensamos qe cuando eramos mas chicas er todo distinto y era mas facil y mas feliz y tu sabes, pero lo qe nos pasa a lo largo d la vida cuando vamos creciendo, sea bueno o malo nos demuestra eso, qe estamos vivos y aunqe te duelan un monton d cosas y sientas qe otras te van matando, siempre tenes qe pensar eso, qe vivis y qe podes sentir y qe sea lo qe sea qe es podes cambiarlo si t lo proponés. no te dejes vencer por mucho qe te duela.
Capaz qe es hiper re colgado mi comentario, pero no se, a veces es lindo leer cosas lindas aunqe capaz qe esto no es lindo y solo t rías porqe una colgada firmó tu blog diciendo muchas cosas locas, pero bueno,, no pasa nada, lo leeras y t reirás y t olvidarás, total no voy a saberlo:P
un beso nena,, lo mejor:)