lunes, 6 de abril de 2009

A veces me quiero, a veces me odio. A veces me doy bronca, a veces me enorgullezco. A veces pienso, a veces prefiero no hacerlo. A veces no se ni porque ni para que hago lo que hago, digo lo que digo, pero soy una persona que defiende sus ideales y que esta orgullosa la mayoría de las veces de no callarse la boca, de gritar lo que siente. Más me callo, más me lastimo. Pero a veces digo cosas que quizas terminan lastimandome más, entonces no se cual es el camino... a veces me gustaria desaparecer por un instante de ESTO que vivimos, pasar a otro lado, quizás exista otro lugar donde cada uno pueda expresar lo que PIENSA y SIENTE sin terminar lastimado. Es triste no poder confiar en el otro, es triste callarse la boca por miedo A, es muy triste...
¿Entonces estoy triste? ¿Soy una persona triste? No lo entiendo! Lo único que se es que estoy cansada, estoy harta de que nadie me tenga en cuenta, que sea la última en enterarme cosas, la última en tomar decisiones, la última en ser escuchada. No me gusta decir lo que siento y que se queden callados, no me gusta decir lo que siento y que me ignoren, no me gusta decir lo que siento y que a la gente que A MI ME IMPORTA, NO LE IMPORTE. Que injusta es la vida, porque quizas yo no debería andar más midiendo tanto las formas de actuar. Siempre me consideré y me clasifiqué como una persona SUMAMENTE ESPONTANEA... Pero a veces pienso demasiado las cosas antes de hacerlo y es algo que yo nunca hice y con lo que no estoy de acuerdo. ¿Es tenerle miedo a algo? Es triste vivir con miedos, nos limitan... me limitan. ESTOY CANSADA, HOLA ME QUIERO IR A LA MIERDA . LLEVENME!

No hay comentarios: