lunes, 3 de agosto de 2009

Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar, no quiero llegar, no quiero llegar, sola... Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar, no quiero soñar, sola... Voy buscando en esa luz, voy dejando todo lo que una vez me hizo mal, donde la culpa era mas, la culpa era todo. Solo intento respirar y me alejo de lo que me hace volver atras. Yo nunca supe viajar, sola... Ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz, me canse de mi, ya me aleje de mi. Aunque me lleve el viento para ese mismo lugar, no quiero llegar, no quiero llegar sola... Tal vez no quede tiempo para soñar las cosas que quiero soñar, yo nunca supe soñar, sola... Ya no espero nada, ya no busco esa mirada, ya no escucho tu voz, me canse de mi, ya me aleje de mi.

No hay comentarios: