sábado, 3 de octubre de 2009


No los vine a halagar no los vine a adular por eso me cuesta tanto hacer mi voz escuchar. No los vine a halagar no los vine a adular, no alimento vanidades por eso te caigo mal. No los vine a halagar no los vine a adular por eso me cuesta tanto hacer mi voz escuchar. No los vine a halagar no los vine a adular. Piden una explicacion!!!
Natural mi style, fuera de competencia. No soy una muñequita yo uso mi inteligencia. Vine a encender el fuego y no a complacer a la audiencia

1 comentario:

hgfghrthshr dijo...

esa mujer toca el primer finde de dic acá en cordoba, que buen oque bueno. Por otro lado, si.. si a lo de los domingos
y por otro de los lados, "let it bleed" me hizo acordar demasiado a mi priemr noviecito, tenia un blog que lo titulaba igual.

je, salud.