lunes, 3 de noviembre de 2008


Me escapé de la ciudad, quiero ver una palmera, no perdí mi libertad, la cambié por una nueva... porque siempre se hace tarde para mi. Cuando ya no quiero gritar el silencio es una buena forma de hablar porque a mi me gusta que me dejen sola, porque a mi me gusta que me dejen sola. Todo esto fué un error, no quiero escuchar tu voz, siempre que mueven los labios los demás, quiero ver algo de amor dentro del televisor si mi cama está vacía como una heladera. Cuando ya no quiero gritar el silencio es una buena forma de hablar porque a mi me gusta que me dejen sola, ya pasó, ya me acostumbré, duermo de tu lado y me despierto al revez, porque a mi me gusta que me dejen sola... Siempre se hizo tarde para mi. Cuando ya me cansé de gritar el silencio es una buena forma de hablar porque a mi me gusta que me dejen sola, ya pasó, ya me acostumbré mi cabeza corre y pienso con los pies porque a mi me gusta que me dejen sola CON VOS

No hay comentarios: