lunes, 3 de noviembre de 2008


Reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a. Este país moría de aburrimiento, oscura vibración cubre a todo el lugar, frialdad por sobre sentimientos pero mi gente necesita vibrar Y esto es reggae, siento el reggae, llegando a mi nación para iluminar y esto es reggae, siento el reggae, llegando a mi nación para iluminar. Reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a reggae is coming to de nation a a a a...
De mi pueblo se escucha un lamento monopolizando el sentido común y un jamaiquino que alzó su vuelo y su mensaje se hizo escuchar y esto es reggae, siento el reggae llegando a mi nación para iluminar y esto es reggae, siento el reggae llegando a mi nación para iluminar. Por años yo pude sentir toda esta necesidad, tu sangre lo puede sentir... es ritmo de reggae que está llegando... Reggae is coming to de nation a a a a

No hay comentarios: