martes, 19 de mayo de 2009

Las rosas del primer amor, mis viejos, la primer canción, el primer beso, el primer dolor, el hombre que no quise ser, el August Foster desde donde zarpé hacia paises lejanos y algo ya estaba ahi casi descubriendonos ya respiraba a mi lado y esto fue lo que aprendí y hoy vengo a decírtelo, el mundo cabe en una canción. Desafinaba Tom mientras caia el so len Ipanema dorada. La máquina de hacer pájaros invisibles en el ´76, la sangre se derramaba y Pichuco al oído me decia"pibe no consigo, sacarme el tango del corazón"Mercedes es la voz y Frankie no te preocupes que el mundo cabe en una canción. Todas las músicas me hablan todas las cosas se conectan en mi corazón ah! Te entiendo bien, sabés que te entiendo bien y aunque todo sea una farsa yo sé que el mundo cabe entero en una canción pienso en la primera vez que dije que te amé ah, que hermosa sensación y creélo mas de una vez, el mundo cabe en una canción

2 comentarios:

Im a momomomomonkey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Im a momomomomonkey dijo...

te felicito por tu pensamiento y forma de encarar la vida, muy positiva, tendria q imitarte un poquito.
exelente la foto de las manos haciendo el simbolo de la paz, me dan ganas de este finde hacer alguna salida lejos jaja
q sigas feliz, te mando un saludo
facu
/kayaoookaya