martes, 12 de mayo de 2009

Y hoy después de una larga charla pude llegar a entender, que todo, todo, todo pasa por algo. Podés cambiar una y mil veces tu camino, que tu destino siempre va a ser uno solo. Que flash, darme cuenta de todas las cosas que viví y tuve que pasar, para que me conduzca a el mismo camino que voy cruzando mientras contruyo mi vida, errando, aprendiendo, tropezando, esquivando esas piedras que quizás nos hacen caer. Esas piedras que vemos y decidimos pisar una vez más, aún asi sabiendo que nos vamos a caer y lastimar. Pero como toda herida, cicatriza cuando pasa el tiempo y cuando más más lo curamos. Como el corazón. El otro día, realmente pude entender y me di cuenta que nos hacemos problemas por cosas tan pero tan chiquititas, cuando al rededor nuestro pasan cosas catastróficas o de hecho que no tienen vuelta atrás ni arreglo. La vida, la vida es una sola... no sé que viene después de esto. Si seguimos en otra parte o no. Pero nuestra finalidad siempre va ser encontrar la felicidad plena. Creo que voy contruyendo mi felicidad cada día. Esa gente que me quiere, esas sonrisas que me sacan, esas buenas noticias, esos momentos, esos abrazos, esas palabras, esos llantos, esos descargues de cosas, esos pensamientos (buenos,malos) van formando cada cosa de mi. Es por eso, que si yo veo a la Antonella de hace un año atrás NO LO PUEDO CREER, es más, creo que no me reconozco en un montón de aspectos. La vida se nos pasa, se pasa rapidisimo! Acordate de esos momentos que no querias que se acaben nunca nunca y ahora no son solo más que un recuerdo dentro de tu mente. Querias que los segundos tardaran lo que tarda en pasar un año y sin embargo, pasaste por mil de esas situaciones. EL TIEMPO PASA RAPIDO. Aún en los malos momentos, aunque no lo creas, nosotros decidimos sobre nosotros mismos. SOLO NOSOTROS. En esos momentos de bajón, de lagrimas, de tristeza pensá que TODO PASA y que dentro de un tiempo no solo vamos a recordar eso como una cosa hiper chiquita, si no que para un futuro y tiempo más adelante, vamos a tener la cabeza en cosas muchisimo más complicadas.
Gracias a todo lo que me rodea, ya sea gente, naturaleza, destino, energías y cosas que hacen que hoy esté acá teniendo 17 años llamandome antonella, con una sonrisa en la cara, planes para mi vida, mucho amor, amigos, contención, un techo, plato de comida y sobre todo PORQUE NUNCA NUNCA NUNCA ME FALTO NADA. es más me sobra amor para revolear y llenar al mundo de eso.



=D

No hay comentarios: